miércoles, 19 de noviembre de 2008

Detalle Proyecciones Sábado 22

Sala 1

14 hs: Selección videos Visual Kei: Bloque especial con PVs y performances en vivo de DIO, Psycho Le Cemú, The Candy Spooky Theater, An Café, The Gazzette y otras bandas.

15 hs: Cybersix (animé) primeros capítulos: Como complemento a nuestro homenaje a Carlos Meglia, proyectamos dos capítulos de la espectacular serie animada que se hizo con su personaje más popular.

16 hs: Justice League The New Frontier: Uno de los estrenos más esperados del año. El film animado que adapta la excelsa miniserie de Darwyn Cooke. Un cast de estrellas de culto, y una estética refinada. Inolvidable.

17:30 hs: Star Wars Clone Wars (2008): Bloque 2 Continuación del día anterior, los episodios 3 y 4 de la nueva serie animada. Con "Shadow Malevolence" y "Destroy Malevolence", completamos la trilogía dedicada a General Grievous. Subtitulado al castellano por Universo Star Wars

18:30 hs: Boogie el Aceitoso: Especial Preview + Trailers varios: En exclusiva para Animate 08, Illusion Studios presenta el largometraje de animación nacional más ambicioso del 2009. Sólo acá vas a poder ver los primeros 7 mins de la adaptación del hombre duro del Negro Fontanarrosa, en la voz de Pablo Echarri.

19:00 hs: Blade of the inmortal (Mugen no Juunin) cap 1 y 2: El ultraviolento manga de Hiroaki Samura por fín llega a la tv como una serie de animé sin perder ni su intensidad ni su refinamiento. No te lo pierdas.

20:00 hs: Ren and Stimpy Adult Party: A pedido del público, otro capítulo de la zarpadísima serie para adultos de las dementes creaciones de Kricfalusci que causó furor en Animate 07. No recomendable para niños.

20:30 Zombie Strippers: La joya bizarra del 2008. La ex actriz porno Jenna Jameson y el ex Freddy Krueger Robert Englund, se unen en este festival de tripas y strippers. Sólo para mayores de 18 años.

Destacados Sala 2

14:45Hs The Rebuild of Evangelion 1,0 - Your are (not) alone: El primer film de la tetralogía que recuenta y cambiará el final del gran clásico de los '90 ya está entre nosotros. ¿Hace falta decir algo más?

20:20Hs Lucky Star OVA: La popular tira sobre la vida de 4 chicas obsesionadas con el animé, los videojuegos y demás porquerías llega con el especial retrasado durante meses. Uno de los OVAs más extraños que vas a ver en mucho tiempo.