miércoles, 19 de noviembre de 2008

Detalle Proyecciones Domingo 23

Sala 1

13:30 hs: Selección videos Animesongs: Una variedad de PVs y videos en vivo de algunas de tus canciones favoritas de animé.

14:30 hs: Brave and the Bold Capítulo 1: Apenas estrenada en USA, te presentamos la serie animada basada en personajes de cómics más polémica del año. Con Batman como protagonista, un team up en cada episodio y una estética digna de Adam West, DC se animó a romper el molde. ¿Para bien o para mal? Averigualo.

15:00 hs: Cutey Honey The Live Caps. 1 y 2: El clásico perosnaje de Go Nagai, después de unas cuantas remakes y un film con actores, llega a su propia serie live action. Altas dosis de drama, humor y muy buenas peleas. No te la pierdas! Subtituladas al castellano por Tokuriders.

16:oo hs: Boogie el Aceitoso + Trailers: Ver Sábado 22.

16:30 hs: Fuuma no Kojiro (dorama) primeros capítulos: Una de las primeras obras de Masami Kurumada fue adaptada a principio de los '90 a la animación en unos OVAS y una película muy difíciles de conseguir. Ahora podés ver el principio del popular dorama del año 2007 con un elenco de jóvenes estrellas de la pantalla chica y un opening de An Cafe. ¿Porqué acá no tenemos telenovelas con ninjas?. Los subtítulos son gentileza de Tokuriders.

17:30 hs: Batman Gotham Knight: Siguiendo el ejemplo de Animatrix, distintos estudios de animación japonesa se unieron para contar distintas historias con diferentes estilos y climas, teniendo en común al Caballero Oscuro. Una obra de arte.

19:30 hs: Star Trek Of Gods and Men: Como celebración de los 40 años de terminada la filmación de la serie original, un grupo de profesionales involucrados en distintas etapas de la serie se juntaron para hacer este fan film que es mucho más que un fan film. Transcurre en el Mirror Universe e incluye miembros del elenco original como Michelle Nichols y Walter Koenig. No tiene subtítulos al castellano. Más información aquí

Destacados Sala 2

13:30Hs Saint Seiya - Elysion Hen OVAs 3, 4 y 5 : Un sueño hecho realidad, la saga de Hades está llegando a su fín. No te pierdas los nuevos capítulos de la serie que nunca pensaste que ibas a ver.

15:45Hs Casshern Sins - Episodios 3 y 4: Casshern es uno de los últimos personajes clásicos de Tatsunoko. Después de volver al ojo público con una hiper estilizada versión cinematográfica con actores, llega nuevamente al animé en una serie dramática y nostálgica con toques de los '70 pero una violencia propia de las producciones más modernas. Espectacular.